Cómo desarrollar herramientas eficientes: tablero de comando para carteras crediticias masivas

El próximo 5 de junio CMS llevará a cabo una jornada de capacitación específicamente enfocada al manejo de un Tablero de Comando para carteras crediticias masivas. El evento, que tendrá lugar en el Hotel Plaza San Francisco, desarrollará un curso teórico-práctico detallando el sistema integrado de información, el control de gestión de carteras de créditos, análisis de indicadores y mejoras en la performance de la tarea de cobranza.

El Training será dictado por el Licenciado Arnaldo Etchebarne, Gerente de Gestión de Riesgos del Banco Galicia. El Lic. Etchebarne es un destacado conferencista, habiendo dictado numerosos cursos de riesgo de crédito en el marco nacional como también internacional, con amplia experiencia en el sector y renombrada trayectoria dentro de la industria.  

Capacitaciones de este tenor son las que contribuyen a la profesionalización de la industria, brindando formación específicamente diseñada para responsables y analistas de otorgamiento y políticas de créditos en carteras masivas, responsables de cobranzas en cartera masivas, analistas de información en créditos y cobranzas, responsables de cobranzas en Agencias de Recupero y Estudios Jurídicos, y Analistas de información en empresas de informes comerciales.

La acreditación comenzará a las 8.30, el cierre y la entrega de certificación está prevista para las 18.00 hs. del mismo día. Todos aquellos que estén interesados en participar del training podrán comunicarse por teléfono al: (00) 56 2 583-2237 (Int. 42) o vía e-mail: chile@cmspeople.com. O bien pueden ingresar a www.cmseventos.com para mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *