Dólar hoy Chile

| 22 julio, 2011 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El dólar cerró con una leve ganancia, por un aumento en la demanda de divisas por parte de empresas, especialmente de algunas Administradoras de Fondos de Pensiones, en medio de fundamentos mixtos para la moneda local.

Al término de la sesión, la divisa norteamericana se cotizó en $ 462,60 comprador y $462,90 vendedor, con un alza de $0,7.

La moneda retrocedió en medio de una jornada donde existe optimismo por la reunión de los ministros de la Eurozona y donde se conocieron datos económicos desfavorables en EE.UU.

Las ventas de viviendas existentes no lograron superar las cifras de consenso, lo cual arrastra los índices bursátiles a una corrección, dejando a Estados Unidos con un promedio de -0,29% donde los sectores de consumo discrecional y tecnológico son los que más mellan los resultados.

El mercado se encontraba muy expectante frente a los buenos resultados de Apple, abriendo con todos los índices sobre el cierre de ayer, sin embargo, los números verdes no duraron mucho, debido en parte a la toma de utilidades, como también por los datos macroeconómicos.

Esto muestra un retroceso con respecto a los 4,81 millones de ventas que se realizaron el mes pasado debido a que muchos contratos se cancelaron antes de que se pudiesen concretar. A pesar de lo anterior, los precios lograron subir ligeramente.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Dolar

Deja un comentario


Logo FinancialRed