¿Cómo desinfectar nuestro hogar del covid?

A estas alturas a todos ya nos queda muy claro que el covid-19 es un tipo de virus muy peligroso, el cual ha logrado expandirse alrededor de todo el mundo y hasta ahora ha sido el causante de la muerte de millones de personas.

Si bien es cierto que desde hace algunos meses se ha podido controlar a nivel mundial dicho virus con la llegada de la vacuna, de igual manera resulta necesario el desinfectar nuestros hogares día tras día para evitar que este tipo de virus se aloje en ellos, así que por ello nosotros decidimos realizar este post, para ofrecerles algunos consejos de limpieza y/o desinfección para que nuestros hogares queden limpios y sobre todo libres de gérmenes, bacteria como de virus como este, sin más que acotar, empecemos de lleno con este importantísimo tema.

Higiene personal

  • Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca.
  • Mantén tus manos siempre desinfectadas con algún gel antibacterial, o con productos especiales para las manos como los ofrecidos por la marca AdClean los cuales son muy útiles para matar las bacterias y todo tipo de virus que pueda estar alojado en nuestras manos.
  • Al toser tapa tu boca con un pañuelo.
  • Sigue manteniendo una distancia prudente de las demás personas, recuerda que si tú ya estás vacunado igual puedes contraer el virus pero con síntomas muy leves y por ende podrás también contagiar el virus a personas que aún no se han vacunado, así que por lo tanto es mejor mantener una distancia de 1 a 3 metros, además usa tapaboca y lávate las manos muy bien con mucha frecuencia.

Limpieza del hogar

En este caso una precaución sumamente importante para lograr disminuir el riesgo de infección es limpiar y así mismo desinfectar con frecuencia las superficies de tu hogar, en especial las que se tocan con más frecuencia, con productos ideales para ello, como es el caso de los productos AdClean, cuyos productos nacieron para proteger al mundo y la salud de las personas, este tipo de productos no solo limpia y desinfecta los espacios, sino que además previene enfermedades causadas por virus y bacterias.

Adclean además es un producto con varios certificados internacionales y nacionales como el de la universidad de chile, así que si quieres mantener tu casa libre de virus como es el caso del covid nosotros te aconsejamos Comprar AdClean cuánto antes y seguir además todas nuestras recomendaciones.

  • Limpia y desinfecta a diario las superficies que se tocan con mucha frecuencia, con jabón y productos ideales.
  • Además de usar jabón y productos para desinfectar las áreas de tu casa puedes también usar agua caliente, ya que está mata todo tipo de bacterias o virus que se encuentre alojado en tus espacios.
  • Lava todos los artículos y comida que llevas a tu casa, ya que no sabes si una persona infectada las ha tocado primero, para eso AdClean posee un producto especial para ello.Ten un tapete en la puerta de tu casa con desinfectante, donde puedas desinfectar tus zapatos al llegar a casa.
  • También será necesario que tan pronto llegues a casa laves tu ropa, te bañes y desinfectes el baño.
Publicidad